V Cumbre ALC-UE Lima - Perú

martes, 8 de julio de 2008

Perú se alista para participar en feria de frutas de Hong Kong

El Perú expondrá su oferta exportable de frutas y verduras frescas a través de seis empresas que participarán en la "Asia Fruit Logistic 2008" en la ciudad china de Hong Kong, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.
.
Se trata de las firmas APEM (Asociación Peruana de Exportadores de Mangos), Key Perú, Camposol, Danper, El Pedregal y el Consorcio Norvid, quienes en un stand de 140 metros cuadrados exhibirán su producción de mangos, espárragos, paltas, uvas y cebolla dulce.
.
El Consulado General del Perú en Hong Kong, en coordinación con el Ministerio de Agricultura y el Grupo Interbank, viene promoviendo la participación de los empresarios peruanos en esta importante feria a realizase del 10 al 12 de setiembre.
.
"Asia Fruits Logistic 2008", es uno de los más importantes eventos del Asia, ideal para poder promocionar los productos frutícolas de exportación del Perú.
.
Las empresas y organizaciones de más de 20 países de diferentes partes del mundo se han inscrito para exponer sus productos y servicios en los tres días que tendrá lugar el evento comercial de productos frescos.

No hay comentarios: