V Cumbre ALC-UE Lima - Perú

martes, 15 de julio de 2008

Machu Picchu lidera lista de los diez destinos más vendidos en el mundo, según iExplore

La ciudadela incaica de Machu Picchu se convirtió en junio en el destino más vendido a nivel mundial según la página web iExplore, una de las más visitadas por turistas del mundo y especializada en venta de paquetes turísticos vía internet, informó hoy la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Machu Picchu lidera la lista de los diez destinos más vendidos a nivel mundial, seguida del Cultural Tour en Tailandia, Las Pirámides de Egipto y de Safari en Sudáfrica.
También supera en preferencia como destino turístico a la Aventura en Belice, Cultural Tour en Grecia, la Gran Muralla China, Islas Galápagos Ecuador, Taj Mahal en India y Safari en Madagascar.

La calificación que realiza esta página web servirá de recomendación de viaje para millones de viajeros que utilizan internet como principal fuente de información para decidir su viaje.
Cabe destacar que National Geographic ubicó a la ruta Salcantay-Machu Picchu entre los 25 mejores nuevos viajes para realizar en 2008.

iExplore es una página especializada en turismo de aventura que recibe mensualmente más de un millón de visitas.

Además, dicho portal ubica a Machu Picchu en el segundo puesto entre los diez mejores destinos culturales en este año.

En primer lugar, se ubicaron Las Pirámides de Egipto; mientras que en tercer lugar fue elegido Jerusalén en Israel, seguido de la Gran Muralla China, Roma en Italia, el Taj Mahal en India.
Otros destinos de la lista son Angkor en Cambodia, Stonehenge en Inglaterra, Petra en Jordania y la Isla de Pascua en Chile.

Fundada en 1999, iExplore es uno de los líderes mundiales en venta online de paquetes turísticos. Fue elegida por la revista Forbes como número uno entre los sites turísticos de aventura durante siete años consecutivos.

Además, se especializa en presentar a su público actividades de aventura y cultura.

No hay comentarios: