V Cumbre ALC-UE Lima - Perú

jueves, 24 de julio de 2008

En noviembre Tottus abrirá hipermercado en El Agustino con inversión de US$ 9 millones

La empresa Hipermercados Tottus informó hoy que está invirtiendo nueve millones de dólares en un nuevo local que construye en el conjunto residencial Los Parques de El Agustino, en el distrito limeño de El Agustino, que iniciará sus operaciones en el mes de noviembre.

Precisó que en los trabajos de construcción están trabajando actualmente 102 personas y para el inicio de sus operaciones contará con 240 empleados directos.

El Hipermercado Tottus se construirá sobre 7,600 metros cuadrados del conjunto residencial que tiene un área total de 222,700 metros cuadrados para un total de 3,400 departamentos.

“La construcción de este nuevo Hipermercado Tottus propiciará la llegada de mayor inversión y modernidad para el distrito, asimismo generará el desarrollo de viviendas, tiendas y el sector comercial”, dijo la empresa.

Al respecto, el presidente del Grupo Graña y Montero, José Graña, indicó que el proyecto Los Parques de El Agustino también incluirá otros locales comerciales para bancos, farmacias y cines, entre otros.

Además habrá una zona para locales de educación y un centro cívico para instalar la municipalidad, la comisaría y centros de salud.

Cabe señalar que la constructora Graña y Montero (GyM) se adjudicó la buena pro para la construcción del proyecto Los Parques de El Agustino que se edifica en el terreno de lo que fue el cuartel militar La Pólvora.

Graña manifestó que el proyecto está cambiando la cara del distrito de El Agustino y será el conjunto residencial más importante del país con sus 3,400 departamentos y con diversas áreas verdes, además, contará con diversos servicios que son dignos de las mejores zonas residenciales.

Subrayó que Perú requiere más megaproyectos habitacionales similares a Los Parques de El Agustino para resolver el problema de la vivienda en el país y mejorar las condiciones de vida de los peruanos.

No hay comentarios: