V Cumbre ALC-UE Lima - Perú

martes, 8 de julio de 2008

Deutsche Bank abre su primera sucursal en el Perú

Deutsche Bank ha expandido su presencia en América Latina con laapertura de su primera oficina en el Perú, Deutsche Bank (Perú) S.A.
.
La sucursal, en la capital, Lima, es administrada por José MiguelAlcalde, Chief Country Officer de Deutsche Bank Chile y Perú. Habiendorecibido el último mes la autorización para realizar actividadesbancarias por parte de la Superintendencia de Banca, Seguros yAdministradoras Privadas de Fondos de Pensiones del Perú, DeutscheBank puede ahora participar en cambio exterior, mercados de derivadosy títulos gubernamentales, y captación de fondos a través decertificados de depósito.
.
Para conducir sus operaciones en Lima, el Director EduardoSánchez-Carrión ha sido designado Gerente General y Jefe de Ventas deMercados Globales para el Perú, y Gino Monteferri se ha incorporado aDeutsche Bank como Director y Jefe de Comercio de Mercados Globales enel Perú.
.
Sánchez-Carrión se reporta a Alcalde, Marcelo Blanco y David Hinsley, en sus actividades como Co-Jefe de Ventas Institucionales yMercado de Capitales de América Latina. Monteferri rinde cuentas aAlcalde y a Christian Binaghi, Director de Comercio para América Latina. Monteferri ingresó a Deutsche Bank a partir de ScotiabankPerú, donde ocupó el cargo de Jefe de Comercio de Ingresos Fijos yCambio Exterior.
.
Alcalde se unió a Deutsche Bank en 2000 como jefe de MercadosGlobales en Chile y fue nombrado Chief Country Officer de DeutscheBank Chile en 2006. Antes de incorporarse a la empresa, prestóservicios de Chief Financial Officer en el Banco Edwards, posteriormente en el Banco de Chile, y trabajó para Citibank duranteseis años.
.
"Perú es una vibrante y creciente economía, y nosotros vemos muchaoportunidad aquí", dijo José Miguel Alcalde. "En calidad de bancoperuano autorizado les ofrecemos una amplia variedad de opciones anuestros clientes internacionales para invertir en el Perú, y continuamos construyendo nuestra plataforma y extendiendo el rango deservicios que podemos ofrecer en la Región andina".
.
"Estamos muy entusiasmados por estar en el Perú, que creemos tieneun tremendo potencial de crecimiento a largo plazo", dijo Seth Waugh, CEO de Deutsche Bank Americas. "Mercados emergentes son una parteimportante y rápidamente creciente de la franquicia global de DeutscheBank, y esta inversión en el Perú extenderá más nuestro alcance enAmérica Latina".
.
Manteniendo nuestro compromiso de apoyar a las comunidades dondeoperamos, Deutsche Bank Americas Foundation anunció también tresdonaciones en el Perú. Los beneficiarios serán el Museo de ArteContemporáneo en Lima; Agualimpia, una organización que proporcionaagua e infraestructura de higienización a las comunidades pobres del Perú; y Ciudad Saludable, que permite a los peruanos obtener gananciaspor servicios ambientales y reciclaje de residuos.
.
Deutsche Bank es un banco líder de inversión mundialcon una fuerte y rentable franquicia de clientes privados. El banco,líder en Alemania y Europa, continuamente está en crecimiento en Norteamérica, Asia y en los mercados emergentes claves.
.
Cuenta con78.275 empleados en 76 países. Deutsche Bank compite para ser elproveedor líder mundial de soluciones financieras para clientesdemandantes creando un valor excepcional para su gente y susaccionistas.

No hay comentarios: