V Cumbre ALC-UE Lima - Perú

miércoles, 9 de abril de 2008

Riders on the storm-The Doors llegó, habló y almorzó en la Huaca Pucllana

Anunciando que interpretarán un tema con guitarras flamencas y en acústico, Light my fire, los integrantes de Riders on the Storm-The Doors hicieron escala de varias horas en Lima antes de volar hacia Sao Paulo. El grupo volverá para su presentación en Lima el 18 de abril, tras las tres presentaciones que realizarán en Brasil.

En una concurrida conferencia de prensa, los rockeros considerados imágenes icónicos del rock de los 60's manifestaron su gran interés por conocer acerca de la cultura peruana y hasta deslizaron que estaban muy interesados en conocer acerca de la gastronomía peruana. Poco después nos enteraríamos que se irían a almorzar al restaurante de la Huaca Pucllana.

Luego de una divertida sobremesa, los músicos se fueron a jugar al Lima Golf Club de San Isidro mientras esperaron que dieran las horas vespertinas para trasladarse al aeropuerto y volar a Sao Paulo para cumplir sus compromisos. "Vamos y venimos", alcanzaron a decir al salir del recinto.

Integrada por los originales y emblemáticos Ray Manzarek y Robby Krieger, la banda tiene en Brett Scallions (Ex Fuel) a la voz que suple con sobresaliente calidad la ausencia física de "El lagarto", complementando el baterista Ty Dennis y Phil Chen (bajo) un concepto musical que sigue siendo un referente para la juventud de hoy.

Considerada como una banda de culto que marcó una época de rebeldía y censura allá por los 60's, Riders on the storm-The Doors ha generado gran ansiedad en los fanáticos peruanos que visitan a diario www.doorsenlima.com , foro donde se habla de los detalles de esta gira sudamericana que por primera vez incluye al Perú.

El repertorio a darse el 18 de abril en la Explanada del Monumental contiene lo más selecto en hits como: "Light my fire", "Roadhouse Blues", "Break on Through", "When the music's over", "People are Strange" que encerraron la magia y misticismo de un mito que luego de 40 años sigue vigente en esta parte del mundo.

La gira por América del Sur comprende Brasil (10,11,12), Chile (15),Argentina (16), Perú (18) ,Ecuador (19), y Colombia (20). Las entradas para Perú siguen a la venta en Ripley ahora con el 10% descuento y en www.tuentrada.com.pe con precios que fluctúan desde los s/.62 nuevos soles.

Trascendió que el día del concierto se pondrá grass americano en el explanada del Estadio Monumental. Como se sabe el concierto se iniciará a las 9:00 pm del 18 de abril. Las entradas se pueden encontrar en Ripley y En Tu entrada.com.pe.

No hay comentarios: