V Cumbre ALC-UE Lima - Perú

miércoles, 2 de abril de 2008

Centro Empresarial Cronos (Santiago de Surco - Lima 33) En Construcción

Sobre un terreno de más de 5,200 m² en el distrito de Surco, el proyecto cuenta con 4 torres independientes de 9 pisos de altura, de los cuales 8 son para uso de oficinas. En la primera planta se ubican locales comerciales colindantes a la plaza principal.


Diseñado por el arquitecto argentino Oscar González Moix, el centro de negocios cronos tiene una imagen contemporánea que se incorpora como una nueva dimensión a la ciudad y el entorno.

El desarrollo utiliza materiales como el vidrio, el granito y el concreto expuesto, que sumados a la incorporación de espejos de agua y elementos naturales definen un lenguaje arquitectónico sutil y perdurable en el tiempo.


Cronos contribuye con excelencia a la imagen de las empresas ya que ha sido diseñado con la visión de Centenario de desarrollar proyectos inmobiliarios sostenibles en el largo plazo con especificaciones técnicas y acabados de primera calidad.


Al igual que el Centro Empresarial Real de San Isidro, este proyecto está pensado para albergar a las principales corporaciones nacionales y extranjeras.



No hay comentarios: