V Cumbre ALC-UE Lima - Perú

lunes, 21 de abril de 2008

Iglesia San José de Jesús María con nueva iluminación

Como parte del programa de embellecimiento que se realiza en Jesús María con miras a las cumbres internacionales que se realizarán este año en el país, la Municipalidad inauguró las obras de iluminación arquitectónica en la fachada de la tradicional Iglesia San José.
.
Esta importante obra revalora uno de los principales íconos de la tradición católica para los vecinos, además de mejorar significativamente la zona del denominado damero comercial. La Iglesia San José fue inaugurada en el año de 1949 y es entre los cuatro templos del distrito el de mayor concurrencia.
.
Los trabajos de iluminación se ejecutaron de manera conjunta con la Cámara de Comercio de Lima y consistió en la instalación de 75 luminarias, algunas de las cuales se encuentran empotradas al piso y otras cuentan con una amplia mixtura de colores (entre cálidas y frías), con reflectores que bañan de luz al vitral principal del templo.
.
Del mismo modo, la comuna realizó una serie de trabajos de remodelación en el área circundante al ingreso de la iglesia, con el adoquinado del piso y construcción de jardineras.El Alcalde Enrique Ocrospoma Pella, resaltó la participación de la Cámara de Comercio en la ejecución de esta importante obra en favor del distrito. "Con esta iluminación Jesús María se prepara para recibir a los visitantes que llegarán con las cumbres internacionales, forjando de esta manera un verdadero cónclave de desarrollo urbanístico", manifestó el burgomaestre.

1 comentario:

Unknown dijo...

PARA LOS QUE VIVIMOS EN JESÚS MARÍA ES TODO UN ORGULLO APRECIAR CÓMO SE ENCUENTRA NUESTRA IGLESIA DE ILUMINADA. UN GRAN ACIERTO DEL ALCALDE OCCROSPOMA SIN DUDAS.