V Cumbre ALC-UE Lima - Perú

lunes, 14 de abril de 2008

Reabren las nueve primeras cuadras de la Av. Petit Thouars

Desde hoy la Municipalidad de Lima ha reabierto las nueve primeras cuadras de la Avenida Petit Thouars, ya rehabilitadas para el uso del público. Mientras que se han cerrado las cuadras 12 a la 22 de la Avenida Arequipa en dirección hacia Miraflores, para ampliar y rehabilitar esta importante arteria.

Armando Molina, asesor de obras de la Municipalidad de Lima, informó que desde las 6 a.m. el tramo de Petit Thouars entre Alejandro Tirado y la Avenida 28 de Julio puede ser transitado en sus cuatro carriles. Agregó que si bien la etapa de asfalto ha concluido, otras actividades menores como la señalización serán hechas durante la noche para evitar el congestionamiento vehicular.
"Estamos cerrando por tramos y en cierto sentido para desarrollar con mayor eficiencia el plan de desvío. La obra terminará en 60 días", explicó.

Así mismo, la ingeniera Carola Cuadros pidió la comprensión de la ciudadanía y recomendó desviarse hacia la Avenida Arenales a la altura de la Avenida Mariano Carranza hasta Tomás Guido, donde puede regresarse a la Arequipa.

No hay comentarios: