V Cumbre ALC-UE Lima - Perú

miércoles, 2 de abril de 2008

Bryan Adams inicia cuenta regresiva para show en nuestra capital

Lima ya está lista para ser el centro de atención del todo el mundo de la música a nivel global, este fin de semana el legendario cantante canadiense de rock-pop Bryan Adams iniciará su gira latina "11" en suelo peruano, algo nunca antes imaginado y que sólo estaba reservado para ciudades como Buenos Aires, Rio de Janeiro, Nueva York o Londres.

Bryan Adams confirmó su arribo a nuestro país para el sábado 5 de abril a la una de la tarde en vuelo privado, la producción local ya ultima los detalles del impresionante escenario que se ha levantado en la Explanada Sur del Estadio Monumental en Ate. Mientras que un equipo de decoradores expertos ponen todo su talento y creatividad en la ambientación y decoración de lo que será el camerino más lujoso y confortable que se haya creado hasta ahora.

Bryan Adams se caracteriza por ser una persona sencilla aunque de gustos impecables por lo que su camerino debe estar completamente alfombrado y alejado de la bulla, un espejo cuerpo entero, una lámpara incandescente para colocar velas aromáticas, baño privado con ducha y agua temperada y un surtido de bebidas como gaseosas, agua Evian, cervezas de marca local, una mesita de servicio de café e infusiones y snacks y piqueos vegetarianos.

El equipo de producción local encabezado por Hernán Val, productor técnico y Juan De Dios Guevara productor general, están trabajando las 24 horas del día para cumplir con todos los requerimientos técnicos y de escenario que ha pedido el artista, el mismo que es único en su género y que sorprenderá a todos los presentes.

Otra de las prioridades es la seguridad del artista por lo que un escuadrón especial de la Policía Nacional estará encargado de custodiar al rock star durante su estadía en Lima, cuatro liebres y tres patrulleros serán los encargados de vigilar que el traslado del artista por la ciudad sea la mas segura y rápida posible y garantizar la llegada a tiempo a los diversos compromisos que va tener en nuestro suelo.

Perros policías especialmente entrenados para detectar explosivos vigilaran que ninguna persona no autorizada se acerque al cantante realizarán una inspección total del camerino, backstage, escenario y toda la Explanada del Estadio Monumental para garantizar de esta manera la seguridad del artista y sobre todo del público.

Bryan Adams se encuentra en estos momentos, en su casa de Londres, ensayando el sensacional repertorio que ofrecerá en nuestra capital y que además de tener los temas de su nuevo disco "11" también contiene esos éxitos musicales que lo hecho un artista atemporal, Lima podrá corear por primera vez en vivo canciones tan inolvidables como Heaven, Everything I Do I Do It For You, When You Really Loves a Woman, Summer of 69 por nombrar tan sólo algunas.

No hay comentarios: