V Cumbre ALC-UE Lima - Perú

viernes, 18 de abril de 2008

El lunes se inician trabajos nocturnos de rehabilitación de Av. Javier Prado

La Municipalidad de Lima anunció que este lunes se inician los trabajos nocturnos de las obras de rehabilitación y remodelación de la avenida Javier Prado, en el tramo Arenales-Pershing, sentido este-oeste, para lo cual no será necesario cerrar el tránsito vehicular.
.
En ese sentido, precisó que las obras se ejecutarán carril por carril, quedando dos libres para la circulación vehicular.Los trabajos se desarrollarán de 23:00 a 06:00 horas, detalló la ingeniera Carola Cuadros, coordinadora de proyectos del municipio limeño.Indicó asimismo que como vías alternas se podrán usar las avenidas César Vallejo y Trinidad Morán que son paralelas a Javier Prado.
.
Cuadros estimó que en seis meses estará lista la avenida en sus dos sentidos y las obras en su totalidad comprenden 30 mil metros cuadrados de pistas, además de veredas, áreas verdes, mobiliario urbano, etc.
.
Avenida Arequipa
.
De otro lado, recordó que este lunes a las 06:00 horas se cerrará el tránsito vehicular por la avenida Arequipa, en dirección sur-norte, entre las cuadras 1 y 12, para continuar con las obras de rehabilitación y remodelación de la vía.
.
En tal sentido se aplicará un plan de desvío. El transporte público que circula por la avenida Arequipa doblará por Manuel Segura con dirección a Petit Thouars-28 de Julio y el transporte privado doblará por Enrique Villar hacia Petit Thouars-28 de Julio, en dirección al centro de Lima y otros puntos de la capital.

No hay comentarios: