V Cumbre ALC-UE Lima - Perú

domingo, 6 de abril de 2008

Bryan Adams invitará a uno de sus fans a cantar sobre el escenario



Gran emoción. El cantante canadiense Bryan Adams desató la expectativa de los fanáticos al anunciar que invitará a uno de ellos para cantar uno de sus temas sobre el escenario.
"Estén preparados porque definitivamente voy a invitar a alguien para cantar conmigo. Será una cosa improvisada", comentó el cantante durante la conferencia de prensa realizada hoy en el hotel Marriot.

Adams derrochó simpatía y gran sencillez durante el encuentro con le prensa al que también asistieron los fanáticos de OXÍGENO 102.1 para compartir un momento con su artista favorito.
El artista, que llegó a Lima con un día de retraso, lamentó no haber llegado a tiempo para asistir a la boda del tenor nacional Juan Diego Flores, quien contrajo unión con la italiana Julia Trappe.
"Me he comunicado con el tenor por mensaje de texto. Juan Diego está camino a ser el mejor tenor del mundo. Es una de las mejores voces que hay en estos momentos", dijo el intérprete de Summer of 69, quien en pocas horas ofrecerá lo mejor de su repertorio en la explanada del Estadio Monumental.

El artista no descartó la posibilidad de cantar junto a Flores si es que se lo proponen, como lo hizo con Luciano Pavarotti en un legendario concierto.

Bryan Adams llegó al Perú con tres objetivos: Primero ofrecer un concierto, asistir a una boda y degustar la gastronomía peruana. "Al menor cumpliré dos de tres cosas".

De otro lado, el cantante comentó que mañana visitará la Ciudad Imperial de Cusco para dar rienda suelta a su pasión por la fotografía. En más de una oportunidad el cantante ha manifestado su gran deseo de visitar la ciudadela de Machu Picchu.

No hay comentarios: