V Cumbre ALC-UE Lima - Perú

viernes, 9 de mayo de 2008

Museo de la Nación se encuentra listo para recibir a delegaciones de V Cumbre ALC-UE

Las instalaciones del Museo de la Nación ya se encuentran preparadas para recibir a los representantes de los 60 países participantes, informó Fortunato Quesada, coordinador general de la Cumbre América Latina, Caribe y Unión Europea (ALC-UE).

Durante el recorrido en el que se pudo visitar las diferentes salas, indicó que sólo falta finalizar algunas coordinaciones logísticas y probar algunos equipos.

Ricardo Vega Llona, presidente de la Comisión Organizadora de la V Cumbre América Latina, el Caribe y la Unión Europea (ALC-UE), detalló a la agencia Andina las diferentes facilidades ofrecidas a las delegaciones invitadas:

-El Salón de Ceremonias, con capacidad para albergar a mil participantes, es la instalación más amplia y cuenta con un moderno sistema de sonido.

-La sala de Cancilleres, es la segunda en tamaño. Seguida por la sala donde mantendrán reuniones los presidentes, la cual cuenta además con una recubierta empavonada para mantener reserva de los diálogos realizados en ella.

Vega Llona indicó que las delegaciones participantes también contarán con 60 salas propias (33 para América Latina y el Caribe y 27 para la Unión Europea), totalmente equipadas.

Cada uno de estos ambientes posee un escritorio, una computadora, impresora, fotocopiadora, teléfono y acceso a internet.

Además señaló que en las instalaciones se tendrá acceso a equipos multifuncionales, teléfonos fijos, agencias bancarias, comedores, servicios higiénicos, entre otros.

No hay comentarios: