V Cumbre ALC-UE Lima - Perú

miércoles, 7 de mayo de 2008

Inician mañana obras de rehabilitación de avenida Arequipa entre cuadras 40 y 46

Desde las 06:00 horas de mañana, jueves, quedará restringido el tránsito vehicular entre las cuadras 40 y 46 de la avenida Arequipa, en sus dos sentidos, para continuar con los trabajos de rehabilitación y remodelación de esa importante arteria, informó hoy la Municipalidad de Lima.

Carola Cuadros, coordinadora de Proyectos de la comuna, señaló que dichos trabajos durarán 60 días y comprenderán la pavimentación de 14 mil metros cuadrados de la vía.

Estas obras permitirán ampliar las calzadas vehiculares de 5.70 a 6.30 metros, así como rehabilitar las veredas y áreas verdes, instalar adecuada semaforización, iluminación, paraderos, renovación del mobiliario urbano, entre otros servicios.
Plan de desvío

Para el transporte privado:
Los automovilistas que se dirigen por la avenida Arequipa, de sur a norte, es decir de Miraflores al centro de Lima, al llegar al jirón Ayacucho deberán tomar su derecha con dirección a la avenida Petit Thouars y seguir por esta vía hasta Río de la Plata, para volver a la Arequipa.
Para el transporte público:
Al llegar a Ayacucho, los vehículos de transporte público deberán dirigirse por las avenidas Petit Thouars, Aramburu y luego salir a la avenida Arequipa.

Los que se dirigen con dirección de norte a sur por la avenida Arequipa deberán tomar la derecha, a la altura de la Aramburú, luego seguir por Santa Cruz, prolongación Arenales, Inclán, Ayacucho y retomar la avenida Arequipa.

Los conductores que se desplazan por la avenida Arequipa deberán tomar la avenida Aramburu y seguir por Santander, prolongación Arenales, Inclán, Ayacucho y retornar a la avenida Arequipa.

No hay comentarios: