V Cumbre ALC-UE Lima - Perú

domingo, 4 de mayo de 2008

Municipalidad de Lima reabrirá tránsito vehicular en Av. Arequipa este lunes

A partir de las 06:00 horas de este lunes la Municipalidad de Lima reabrirá el tránsito vehicular por la avenida Arequipa en sus dos sentidos, entre las cuadras 47 y 52, tramo perteneciente a la jurisdicción del distrito de Miraflores.
.
La comuna capitalina informó que la reapertura de esta importante arteria se realizará al haberse culminado los trabajos de ampliación y remodelación iniciados recientemente.
.
La coordinadora de Proyectos de la Municipalidad de Lima, Carola Cuadros, informó que se ha pavimentado un área de unos 10 mil metros cuadrados y que las calzadas han sido ampliadas de 5.70 a 6.30 metros.
.
Destacó que las obras concluyeron en el plazo previsto de 45 días y recordó que también ha sido reabierta esta avenida entre las cuadras 1 y 12, en sentido norte-sur, y entre las cuadras 12 y 22 en sentido norte-sur.
.
Ahora la avenida Arequipa luce modernos carriles vehiculares, recalcó. Las obras -dijo- continúan a buen ritmo previéndose el cumplimiento de los plazos antes de la realización del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC).
.
Entre estas obras figuran la ampliación y remodelación de la avenida La Marina, Javier Prado y Petit Thouars.
.
De otro lado, resaltó la importancia que tiene la apertura del tránsito por el viaducto del by pass Habich con Panamericana Norte, lo que le ha dado fluidez a la circulación vehicular del transporte pesado, de pasajeros y privado.

No hay comentarios: