V Cumbre ALC-UE Lima - Perú

domingo, 18 de mayo de 2008

Izamiento de banderas en Barranco en homenaje a visitantes

Las banderas de los países que integraron la V Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América Latina, el Caribe y la Unión Europea fueron izadas en el ingreso del distrito de Barranco como muestra de agradecimiento de parte del cultural distrito limeño.

En el frontis del estadio Gálvez Chipoco se colocaron las astas de seis metros de alto, donde se colocaron las respectivas banderas de dos metros de alto por 3 de ancho sobre el óvalo de césped verde implementado para el bosque de banderas.

Las banderas fueron izadas por los vecinos y el alcalde del distrito Antonio Mezarina quienes presentaron así su respaldo a la cumbre que congregó a los visitantes internacionales.

"El distrito de Barranco se unió a la celebración nacional por la realización del evento, ya que el beneficio será para todos. Se ha hablado de fomentar puestos de trabajo como una de las medidas de lucha contra la extrema pobreza que saludamos pues en el Perú se está luchando para reducir las estadísticas", dijo el alcalde.

Entre las banderas que flamearon en el distrito de barranco estuvieron la de Suecia, Argentina, Colombia, Ecuador, Brasil, México, Chile, Uruguay, Costa Rica, Alemania, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, España, Estados Unidos, Canadá, China y Perú.

No hay comentarios: