V Cumbre ALC-UE Lima - Perú

jueves, 26 de junio de 2008

Presidente de Corea del Sur llegará en noviembre en visita oficial y se reunirá con Jefe del Estado

El Presidente de la República, Alan García Pérez, recibirá el 21 de noviembre a su homólogo de Corea del Sur, Lee Myung-Bak, quien llegará a Lima en visita oficial.

Así lo informó esta mañana el embajador de la República de Corea, Byung Kil Han, tras la ceremonia de entrega de las cartas credenciales al Mandatario peruano en Palacio de Gobierno.

En una ceremonia que se inició a las 10:20 horas, el embajador coreano le expresó el honor de presentarle las cartas que lo acreditan como embajador plenipotenciario en el Perú.

Por su parte, el Jefe del Estado peruano manifestó su satisfacción por esta visita y añadió que hará las gestiones para recibir al mandatario coreano en Palacio de Gobierno con los honores correspondientes.

Asimismo, agradeció al embajador del país asiático por las gestiones de su Gobierno que hicieron posible la donación de los vehículos patrulleros para la Policía Nacional del Perú.

Por otro lado, a las 11:00 horas el Presidente recibe a Tairoko Okada, líder mundial del movimiento religioso Sukyo Mahikari.

En esta cita también participan Hideto Iwanaga, líder de esa agrupación para América Latina; y la congresista Rosario Sasieta.

No hay comentarios: