V Cumbre ALC-UE Lima - Perú

jueves, 26 de junio de 2008

Kimco de EE.UU. planea invertir Us$ 150 millones en sector retail

La inmobiliaria estadounidense Kimco Realty Corporation arribará a nuestro país, con el fin de desarrollar una serie de proyectos ligados a la construcción de espacios comerciales y de retail, en una alianza conjunta con la peruana Penta Realty.
.
Después de varias conversaciones a lo largo de un año, desde hace cuatro meses ambas empresas formaron un joint venture, y se preparan para lanzar su primer proyecto comercial en San Isidro.
.
Este inmueble formaría parte de un total de 20 centros comerciales vecinales que se construirían en los próximos cuatro años, con inversiones por US$ 150 millones.
.
El director de inversiones de Kimco, Gonzalo Castro, precisó que los inversionistas inmobiliarios buscan desarrollar proyectos comerciales tipo vecinal o ‘de cercanías’ a un determinado vecindario.
.
Para la realización de esta clase de establecimientos se considerarán aspectos como la ubicación del local, la facilidad de acceso y la disponibilidad de estacionamiento, características que permitirán hacer rentable al negocio.

No hay comentarios: