V Cumbre ALC-UE Lima - Perú

sábado, 2 de agosto de 2008

Promperú promoverá turismo receptivo en el norte de Chile y en feria de observadores de aves del Reino Unido

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) participará conjuntamente con seis empresas peruanas en el evento “Bolsa de Negociación – Caravana Turística Norte de Chile” a realizarse del 5 al 7 de agosto en las ciudades de Arica, Iquique y Antofagasta (Chile).

Este evento está dirigido exclusivamente a profesionales de turismo con el fin de promover un mayor acercamiento entre los operadores turísticos de Perú y Chile y mejorar el intercambio comercial en el sur del país, así como difundir el producto turístico peruano.

Durante dicho evento los funcionarios de Promperú que participarán desarrollarán actividades vinculadas a la promoción turística de Perú, señala la resolución suprema del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) que autoriza su viaje.

Igualmente, Promperú tiene previsto participar en la feria Internacional de Turismo The British Birdwatching Fair - Birdfair 2008, organizada por The British Birdwatching Fair del 15 al 17 de agoto en la ciudad de Rutland (Reino Unido).

Explicó que esta participación permitirá promocionar el producto turístico peruano circuito norte y amazonía, ante el segmento de turistas dedicados a la observación de aves.

Promperú también ha programado su participación, junto con nueve empresas nacionales, en la Feria Internacional “Expocamacol Medellín 2008” que se realizará en la ciudad de Medellín (Colombia) del 19 al 23 de agosto, que reúne a compradores y vendedores internacionales de materiales y acabados para la construcción.

La participación de Promperú tiene por objeto fortalecer la imagen país en el sector construcción, dentro del mercado latinoamericano, buscando potenciales compradores y distribuidores, facilitando el ingreso así como al internacionalización de los productos peruanos del sector materiales y acabados para la construcción.

No hay comentarios: