V Cumbre ALC-UE Lima - Perú

lunes, 4 de agosto de 2008

Cadena Eco Inn de EEUU planea inaugurar hotel cuatro estrellas en San Isidro en segundo semestre del 2009

La cadena estadounidense Eco Inn planea inaugurar un hotel cuatro estrellas cerca al parque El 0livar, en el distrito limeño de San Isidro, durante el segundo semestre del próximo año.

Este hotel, que estará orientado a atender la demanda del sector corporativo, contará con 45 habitaciones, business center, piscina y gimnasio, entre otros servicios.

“Si bien habíamos planeado inaugurar el hotel a mediados de este año, nos hemos visto en la necesidad de aplazar la fecha pues aún no contamos con los trámites municipales como la licencia requerida”, declaró la gerente de Marketing de Eco Inn en Perú, Rocío Gil.

Comentó que la empresa cuenta con la inversión necesaria para el proyecto y hasta ahora el único motivo por el cual no construyen es la falta de la licencia municipal.

El año pasado la empresa no descartó el interés de invertir en otros proyectos hoteleros en el país, como en las principales ciudades del norte: Trujillo (La Libertad) y Chiclayo (Lambayeque), y algunas del sur.

A la fecha la cadena hotelera cuenta con un hotel tres estrellas a orillas del Lago Titicaca y frente a la Isla Esteves en Puno, así como un hotel en el antiguo Mirador del Colca en la región Arequipa, y un hotel cuatro estrellas en Cusco.

No hay comentarios: