“Su intención es abrir hoteles boutique en Perú y, por el momento, su interés se encuentra focalizado en ciudades como Lima, Cusco, el Valle Sagrado y Aguas Calientes”, manifestó el presidente de HVS Argentina, Arturo García.
Comentó que a la fecha la empresa está realizando los análisis previos y evaluando las alternativas encontradas en el mercado peruano.
“La idea es que los hoteles a construirse cuenten con 100 habitaciones de súper lujo, por lo menos, lo cual demandaría una inversión no menor a 50 millones de dólares por proyecto”, dijo.
En ese sentido, explicó que los proyectos estarían enfocados principalmente al segmento receptivo pues se busca captar al turista de lujo que viene a divertirse y relajarse a Perú.
Faena Properties cuenta actualmente con seis hoteles en Argentina entre ellos, La Porteña, La Porteña II, El Aleph (proyecto en el que trabajó con HVS Argentina), Los Molinos, El Porteño y el Faena Hotel & Universe ubicado en Puerto Madero (Buenos Aires) de categoría cinco estrellas.
HVS es la consultora líder en la industria de hoteles, turismo y esparcimiento, que a la fecha asesora al Grupo Faena en los nuevos desarrollos en América Latina y los principales mercados mundiales.
1 comentario:
Yo tuve la oportunidad de quedarme en el Faena y la pasé muy bien. Tiene excelente servicio y está en Puerto Madero, que también le suma muchísimo a la calidad del hotel. Pienso que es uno de los mejores hoteles en Buenos Aires y estoy seguro que va a mantener el mismo nivel en Perú.
Publicar un comentario