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Es así, como en Chile, el holding tiene estipulado desarrollar siete centros comerciales en los próximos cuatro años (los que se sumarán a los ocho ya existentes), de los cuales, dos de ellos serán inaugurados en el presente ejercicio, gracias a lo cual, Falabella sobrepasará los 560.093 m2 de área de venta.
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En tanto, en Perú, el conglomerado tiene programado levantar cinco centros comerciales hacia 2011, de los cuales, uno será inaugurado en 2008, el que se sumará a la reciente apertura efectuada en 2007, como fue el Mall Plaza Trujillo, con lo cual, el grupo superará los 78.255 M2 de área de venta.
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Dichas iniciativas se sustentan en un plan de inversión, que podría superar los US$ 900 millones. De aquel monto, las inversiones más importantes se realizarán en 2008, con US$361 millones y en 2009, donde Falabella planea invertir US$304 millones. En tanto, en 2010, el conglomerado espera invertir unos US$183 millones, mientras que en el último ejercicio del periodo, Falabella invertiría unos US$82 millones.
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